El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Copa dice que los opositores al MAS priorizan sus propios intereses y que no tienen credibilidad

"Quieren unirse, pero sus intereses priman. Todos los candidatos de la oposición han dicho y se han desdicho, no se le puede confiar nada, no hay credibilidad”, aseveró.

hace 2 mese(s)

,

Tras confirmarse algunos de los binomios que competirán en las elecciones del próximo 3 de mayo, la presidenta de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) aseguró que los rivales del Movimiento al Socialismo (MAS) perdieron credibilidad ya que solo se preocupan por sus intereses personales.

En rueda de prensa,  señaló que “todos los candidatos de la oposición han dicho y desdicho” y por eso “no les puede confiar nada”.

“Quieren unirse, pero sus intereses priman. Todos los candidatos de la oposición han dicho y se han desdicho, no se le puede confiar nada, no hay credibilidad”, aseveró, respecto al encuentro que sostendrán los rivales del MAs en Santa Cruz, por convocatoria del Comité Cívico pro Santa Cruz.



Puso como ejemplos a Luis Fernando Camacho y Samuel Doria Medina.

Sobre el primero recordó que primero aseguró que no sería candidato y luego terminó presentando su postulación. Además, criticó que primero se peleó con Marco Pumari y luego acordó presentarlo como su candidato a Vicepresidente.

En esa línea, reprochó que primero Doria Medina haya criticado la candidatura de la presidenta Jeanine Añez y ahora sea su candidato vicepresidencial.

“Será el pueblo el que elija que binomio les ha atraído más”, aseveró.///


Notas Relacionadas