El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Jeanine se inclina por Samuel para su candidato a vicepresidente

El empresario Samuel Doria Medina será el acompañante de la presidenta Jeanine Áñez en la fórmula de la coalición denominada Juntos. La alianza se oficializará esta noche

hace 24 dia(s)

,

El líder de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, será el acompañante de fórmula de la mandataria Jeanine Añez, candidata a la Presidencia por la alianza "Juntos".

La presentación oficial de este binomio será hoy en la noche, en el exhotel Radisson, en la ciudad de La Paz.

La semana pasada, Doria Medina rechazó la postulación de Áñez a las elecciones del próximo 3 de mayo y comparó a la mandataria con Evo Morales.



"Me opongo a la reelección porque cuando los Gobernantes van a una elección usan los recursos del Estado para su candidatura. Ya estamos viendo la propaganda aparentemente sobre las obras del Gobierno, pero en realidad es parte de la campaña de Jeanine Áñez”, expresó.  

Dijo que Áñez, al igual que el expresidente Morales, tendría cierta injerencia sobre el Tribunal Supremo Electoral (TSE), ante la designación de Salvador Romero como presidente de ese Órgano.  

Áñez confirmó su candidatura la noche del pasado viernes. “He tomado la decisión de presentarme como candidata para las elecciones generales", expresó durante un acto en el hotel Real Plaza, en la ciudad de La Paz.


Notas Relacionadas