El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Mesa ratifica a Gustavo Pedraza como candidato a la Vicepresidencia por CC

Por su parte, Pedraza aseveró que “equipo ganador no se cambia” y ratificó que CC mantendrá la propuesta que ya presentó para las fallidas elecciones del 2019.

hace 2 mese(s)

,

Carlos Mesa, candidato a la presidencia por la alianza de Comunidad Ciudadana (CC), ratificó hoy que su compañero de fórmula será Gustavo Pedraza.

En conferencia de prensa desde la ciudad de Santa Cruz, Mesa aseguró que “no hay razón para establecer un cambio en la mitad del camino” más aun cuando, dijo, en las elecciones anuladas del 20 de octubre hubiera conseguido la victoria en la segunda vuelta de no ser por el “fraude” ocurrido.

“Hemos ganado esa elección, la habríamos ganado en segunda vuelta. Eso nos da la confianza de oficializar y ratificar en nombre de CC la alegría y orgullo que me da de contar con Gustavo Pedraza como candidato a la Vicepresidencia”, aseveró.



Asimismo, señaló que la ratificación de Pedraza es una muestra que él ni la gente de CC hacen cambios "a raíz del viento" o el oportunismo.

Por su parte, Pedraza aseveró que “equipo ganador no se cambia” y ratificó que CC mantendrá la propuesta que ya presentó para las fallidas elecciones del 2019.

Por otro lado, Mesa también habló respecto a los pedidos de unidad de diversos sectores sociales para enfrentar al Movimiento al Socialismo (MAS).

El candidato a la presidencia por CC, en ese sentido, señaló que están dispuesto a incorporar a quiénes estén de acuerdo con seguir con la línea y propuesta de CC de cara a las próximas elecciones.///


Notas Relacionadas