El tiempo
     Santa Cruz

A Actualidad

Dejan libre a mujer que robó 40 juguetes sexuales y los repartió entre sus vecinas

El Satisfyer es un juguete sexual femenino que cada vez gana más adeptas en todo el mundo. Su precio varía entre 30 y 40 dólares.

hace 7 mese(s)

,

En AlicanteEspaña, una mujer de 40 años quedó en libertad, pero enfrentará cargos y será sometida a un juicio, luego de que se comprobara que robó 40 estimuladores de clítoris de la marca Satisfyer, que iban a venderse en una tienda en Callosa de Segura.

Las cámaras de seguridad mostraron a la mujer llevándose una caja en la que se encontraban los juguetes, valorizados en aproximadamente 2000 euros. La Guardia Civil recuperó parte del material y lo devolvió a la compañía; sin embargo, los demás juguetes habían sido repartidos por la mujer entre sus vecinas.

El propietario del comercio denunció el hurto a la Guardia Civil el mismo día del robo, por lo que los agentes pudieron revisar el material de la cámara de seguridad y dar con el paradero de la mujer, que ingresó a robarse los juguetes sexuales cuando el repartidor dejó el establecimiento.



La mujer fue detenida y confesó a las autoridades haber sustraído la mercadería, que luego repartió entre un centro de masajes de la ciudad y las vecinas del barrio de Callosa.

¿QUÉ ES EL SATISFAYER?

De color rosa pálido, el Satisfayer es un juguete sexual con un mango de aproximadamente 16,5 centímetros, cuya cabeza de silicona de ajusta alrededor del clítoris y lo estimula.

Gracias a la sensación que produce, este juguete sexual ha logrado incrementar sus ventas hasta en un 1300% durante el 2019. Parte de su éxito reside en la forma en que funciona, y en la campaña publicitaria realizada por influencers en redes sociales.///


Notas Relacionadas