El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Mesa y Camacho aceptan asistir a reunión de unidad convocado por cívicos

El líder de Comunidad Ciudadana confirmó que asistirá acompañado del politólogo cruceño Gustavo Pedraza, además de su asesor Ricardo Paz.

hace 7 mese(s)

,

Los candidatos presidenciales Carlos Mesa y Luis Fernando Camacho aceptaron la invitación que cursaron, este mismo jueves, los directivos del Comité Pro Santa Cruz a todo los candidatos para dialogar sobre la unidad y la democracia en el país.

El ente cívico envió misivas a todos los candidatos, con excepción de Luis Alberto Arce Catacora, postulante por el MAS, para que puedan hacerse presentes en la capital cruceña y participar en el cónclave denominado Encuentro por la Unidad y la Democracia a realizarse este sábado.

“Agradezco la gentil invitación para participar en el Encuentro por la Unidad y la Democracia, a realizarse el sábado 1 de febrero”, comienza diciendo la carta de respuesta de Mesa. 



El líder de Comunidad Ciudadana confirmó que asistirá acompañado del politólogo cruceño Gustavo Pedraza, además de su asesor Ricardo Paz.

Asimismo, Luis Fernando Camacho, precandidato de Creemos, aceptó también la invitación de la entidad que hace poco dirigía.

“Compartimos el sentimiento de unidad de todos los bolivianos. Nuestra única bandera innegociable es el empoderamiento de la ciudadanía para que nunca más el poder político nos abuse. Confirmo mi participación”, tuiteó el exlíder cívico.////


Notas Relacionadas