El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Revilla revela que no postulará junto a Añez

El alcalde de La Paz, entrevistado en Panamericana, confirmó que no será candidato en estas elecciones Generales.

hace 24 dia(s)

,

El alcalde de La Paz y líder de Soberanía y Libertad (Sol.bo), Luis Revilla, informó hoy que no acompañará a la presidenta Jeanine Añez como candidato a la vicepresidencia en la carrera electoral de cara a los comicios del 3 de mayo.

El alcalde de La Paz, entrevistado en Panamericana, confirmó que no será candidato en estas elecciones Generales.

"Yo agradezco a la personas que plantearon la posibilidad de mi nombre para acompañar a la presencia, yo dije que sería un honor acompañar a una mujer que por primera vez tiene la posibilidad de ganar una elección … pero ciertamente hemos estado analizando al interior de la analizan las distintas posibilidades, seguimos ene so para ver cuál es el mejor perfil para acompañar y fortalecer la candidatura de nuestra presidenta", indicó.



Revilla explicó que la determinación de no acompañar a Añez se debe a que al interior de su partido determinaron dar prioridad a su gestión municipal. "Hemos hecho una evaluación al interior de sol.bo, al interior del equipo de conducción del Gobierno Municipal de La Paz, y hemos concluido que lo mejor, lo más adecuado es cumplir con la gestión y los compromisos con la ciudad de La Paz".

"Por lo tanto hemos tomado la decisión de no participar de esa posibilidad", agregó el líder político y señaló que hasta el fin de semana se dará a conocer el nombre del acompañante de la candidata y mandataria.

La semana pasada Sol.bo y Comunidad Ciudadana (CC) de Carlos Mesa, rompieron su alianza, posteriormente los primeros firmaron un acuerdo político con el Movimiento Social Demócrata (MSD) de Añez.///


Notas Relacionadas