El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Evo hace campaña en Argentina y ofrece obras a residentes bolivianos

Morales que se encuentra en calidad de asilado político en Argentina continúa participando de actos políticos y haciendo declaraciones con el mismo tono.

hace 7 mese(s)

,

El expresidente Evo Morales, prácticamente se declaró ganador de las próximas elecciones generales que se efectuarán en Bolivia y ofreció la construcción de un campo deportivo a los residentes bolivianos que viven en la ciudad del Pilar de Argentina.

“Una vez que ganemos las elecciones vamos a conformar una comisión mixta de trabajo” para atender la demandas de los bolivianos, dijo en un acto que se desarrolló ayer en esa ciudad.

“Si ganamos las elecciones, cuenten conmigo, vamos a construir un coliseo deportivo acá. Ustedes saben hemos construido campos deportivos. Vamos a pedir al hermano Intendente (que explique) la parte legal para resolver. Tal vez podemos transferir a la Intendencia para que ejecute la obra”, señaló.



Morales que se encuentra en calidad de asilado político en Argentina continúa participando de actos políticos y haciendo declaraciones con el mismo tono.

Se refirió a las organizaciones políticas que participarán en las elecciones general y dijo que mientras eran más “era mejor para nosotros (MAS). Agregó también que trabaja todos los días en la elección de los candidatos a senadores y diputados considerando que las fechas del calendario electoral son muy cortas.

Morales informó a los asistentes que ya está aprobado el binomio Luis Arce- David Choquehuanca y que estaba seguro de ganar en esa ciudad porque la comparó con la población del trópico de Cochabamba.///


Notas Relacionadas