El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Evo:  El MAS-IPSP. Vamos aliados solo con el pueblo

Morales sostiene que la mejor alianza que pueden tener es con la población. El Pacto de Unidad tuvo que retroceder y aceptar la decisión del expresidente sobre el binomio Arce-Choquehuanca

hace 26 dia(s)

,

El expresidente Evo Morales señaló en las últimas horas que el MAS resolvió sus problemas internos y no firmará ningún acuerdo político con otro frente de cara a las elecciones generales del 3 de mayo. “Vamos aliados solo con el pueblo y las organizaciones sociales que siempre han luchado por un mejor destino para la Patria” (sic), posteó en Twitter.

Ayer el excanciller y ahora candidato a la Vicepresidencia admitió que las organizaciones sociales no tienen el control jurídico del “instrumento político”, por lo que pidió a sus bases no polemizar más sobre la dupla y abocarse a elegir candidatos a diputados y senadores.

“Qué mejor alianza que la ideológica y programática, hermanas y hermanos, para garantizar el triunfo en las elecciones del 3 mayo con nuestro binomio Lucho y David” (sic), agregó el exjefe de Estado, que está refugiado en Argentina.

Morales reiteró que “tenemos garantizado un binomio para el triunfo”, razón por la que pidió a su militancia estar “organizada” y “Unida” de cara al nuevo sufragio, que tiene lugar después del supuesto fraude a favor del MAS en la votación del 20 de octubre.///


Notas Relacionadas