El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

MAS con el apoyo del Pacto de Unidad ahora se mete de lleno en su campaña

Arispe dijo que la militancia del MAS está "tranquila" con la decisión que emanó de la reunión en Buenos Aires y que existe beneplácito por la dupla.

hace 28 dia(s)

,

El secretario de Comunicación del Movimiento Al Socialismo (MAS), Gualberto Arispe, expresó hoy que luego de la convocatoria del Pacto de Unidad en la que se socializó y aprobó el binomio de ese partido conformado por Luis Arce Catacora y David Choquehuanca, ahora los esfuerzos están concentrados en el desarrollo de la campaña para las Elecciones Generales del próximo 3 de mayo.

"Con mucha alegría queremos anunciar que ayer en una convocatoria del Pacto de Unidad con algunos sectores que no estaban de acuerdo con la decisión que se había tomado en base a un análisis profundo. Nos sentamos y es en sentido existe un total apoyo al binomio Catacora-Choquehuanca y ya nosotros estamos gestando reuniones y encuentros con diferentes sectores sociales", aseveró. 

Arispe dijo que la militancia del MAS está "tranquila" con la decisión que emanó de la reunión en Buenos Aires y que existe beneplácito por la dupla. 



"Es el mejor binomio, una combinación de lo profesional, intelectual con el que mucha gente está de acuerdo. Quien sostiene al MAS son los movimientos sociales y David Choquehuanca representa ese sector. Creemos que esta dupla va a ser una que caiga bien a la población y al pueblo boliviano", afirmó. 

Sobre los posibles candidatos a senadores y diputados, Arispe señaló que los movimientos sociales respaldarán esas decisiones y que aún no se tiene ningún representante definido.

El expresidente Evo Morales, manifestó desde la República Argentina, Qué mejor alianza que la ideológica y programática, hermanas y hermanos, para garantizar el triunfo en las elecciones del 3 mayo con nuestro binomio Lucho y David ".


Notas Relacionadas