El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Tres partidos crean una alianza para presentar como candidatos a Camacho y Pumari

La alianza política denominada “Creemos” se presentará oficialmente esta noche, día en el que vence el plazo para inscribir al Tribunal Supremo Electoral (TSE)

hace 1 mese(s)

,

Estaría decidido. Acción Democrática Nacionalista (ADN), Unidad Cívica Solidaridad (UCS) y el Partido Demócrata Cristiano (PDC) formarán la alianza “Creemos” y postularán al binomio conformado por Luis Fernando Camacho y Marco Pumari en las elecciones del próximo 3 de mayo.

El plazo establecido por el Tribunal Supremo Electoral (TSE) para la inscripción de alianzas fenece e las 23:59 de este viernes 24 de enero.

Camacho y Pumari están en La Paz, fueron vistos en la feria de la Alasita, en medio de muestras de apoyo y rechazo; el cruceño confirmó que hoy se presentará al TSE la documentación para la conformación de una nueva alianza. 



"Estamos yendo con una nueva sigla. Es una unidad en torno a varias siglas, se está creando una nueva personería, con una nueva imagen y nuvo nombre que represente a la nueva Bolivia", aseveró.

Según reportó El Deber, el jefe de campaña de la alianza, Enrique Bruno, indicó que uno de los ejes principales de la alianza es el de fortalecer la democracia que es el mandato que ha dado el pueblo boliviano y que viene de la lucha que se dio en las calles.

Mencionó que dentro de su programa de gobierno, se incluye fortalecer el sector de la salud, los emprendimientos, la educación y cultura y que se tomarán en cuenta todos los factores para tomar las decisiones correctas.

Cabe recordar que Camacho ya firmó alianzas con agrupaciones departamentales, entre ellas la del exgobernador de Tarija, Mario Cossío.///


Notas Relacionadas