El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Luis Revilla a Jeanine Añez: Estamos aquí respaldarla

La presidenta de Bolivia recordó que, como madre, siempre que asistió a la fiesta de la abundancia, que compró los títulos para sus hijos.

hace 28 dia(s)

,

La presidenta Jeanine Áñez y el alcalde de La Paz, Luis Revilla, estuvieron presentes la mañana de este viernes en la inauguración de la feria de la Alasita y el edil paceño le dijo que los paceños están listos para “defenderla, apoyarla y respaldarla”.

"Tenemos unidad y paz gracias a la presidenta Jeanine Áñez. Esta haciendo una enorme labor, es por eso estamos aquí listos para defenderla y para apoyarla en cualquier decisión que vaya a tomar", dijo Revilla este viernes en el Campo Ferial de la Alasita.

Revilla destacó que, gracias a la mandataria, Bolivia tiene ahora paz y armonía. Dijo que los bolivianos y sobre todo los paceños valoran su alta calidad humana.

“Tenemos el honor de tener una presidenta con decisiones claras, que nos ha dado paz, que está trabajando por el progreso del país y que es un ejemplo para mujeres y hombres”, resaltó.



Por su parte, la mandataria boliviana agradeció la invitación y recordó que en el Beni, su tierra natal se festeja también la Alasita. Áñez, resaltó el trabajo de los artesanos y presentar sus artesanías en la feria de la miniatura.

“Es una tradición nuestra que nos llena de orgullo, porque las tradiciones nos unen”, manifestó.

La presidenta recordó que como madre, siempre que asistió a la fiesta de la miniatura compró los títulos para sus hijos.  La Alasita es una tradición paceña que consiste en la venta de miniaturas con la finalidad ritual de que las mismas se conviertan en realidad.

En el acto estuvieron presentes también Maricruz Ribera, esposa del alcalde y el ministro de Gobierno, Arturo Murillo; además de la ministra de Culturas, Martha Yujra.


Notas Relacionadas