El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Campaña “Y si fuera ella?” llama la atención en redes sociales

Reavivó los comentarios sobre una posible postulación de la presidenta, aunque otros usuarios remarcaron que podría tratarse de una campaña contra los feminicidios

hace 7 mese(s)

,

Una campaña en redes sociales con la pregunta “Y si fuera ella”, lanzada por ministros de Estado y otras autoridades, llamó la atención de usuarios y desató todo tipo de especulaciones.

Los ministros de Gobierno, Arturo Murillo; de Justicia, Álvaro Coimbra; de Energía, Rodrigo Guzmán, y el diputado Horacio Poppe, entre otros, compartieron la publicación que reavivó los comentarios sobre una posible postulación de la presidenta Jeanine Áñez, aunque otros usuarios remarcaron que podría tratarse de una campaña contra los feminicidios.



Al interior del Órgano Ejecutivo se manera con cierta cautela la posibilidad de que Áñez postule, sin embargo, eso debería definirse en los próximos días, tomando en cuenta que el calendario electoral establece que los postulantes deben ser escritos hasta el 3 de febrero.

En medio del debate que encendió la publicación de las autoridades, el ministro de la Presidencia, Yerko Núñez, afirmó que el Gobierno no está en campaña política, aunque reiteró que considera "a nivel personal" que Áñez debería ser candidata en los próximos comicios. ////


Notas Relacionadas