El tiempo
     Santa Cruz

P Personaje

Diego Maradona viajó a Venezuela a apoyar a Nicolás Maduro y dejó a su equipo sin entrenador

Miembros de la dirigencia de Gimnasia y Esgrima La Plata se encuentran molestos con la decisión del actual entrenador. El "Pelusa" solo ha estado en dos prácticas este año.

hace 27 dia(s)

,

Luego de días de incertidumbre, Diego Armando Maradona viajó a Venezuela para brindar apoyo político a Nicolás Maduro, y dejó a su equipo, Gimnasia y Esgrima La Plata, sin entrenador. Esto, a solo una semana del reinicio de la Superliga.

El argentino ya tenía pactado un compromiso con el actual presidente de Venezuela, pero estaba previsto para el final de la competencia. Sin embargo, el ‘Pelusa’ decidió realizarlo antes de la presentación del equipo ante el Vélez, este viernes.



La dirigencia del equipo no estaría nada a gusto con esta situación, pese a que Maradona prometió regresar el día jueves antes del primer partido oficial del año del equipo. En lo que va del año 2020, Diego Maradona solo ha estado en dos prácticas del 'Lobo'.

Aunque su viaje hacia Venezuela es con fines políticos, los rumores de una oferta a Maradona para que dirija a la selección vinotinta preocupa en el club. Además, creen que la presencia del exjugador de la Selección Argentina es sumamente importante en los días de concentración.

Gimnasia y Esgrima La Plata se encuentra entrenando con integrantes del cuerpo técnico como Sebastián Méndez y Adrián González, mientras que Diego Armando Maradona está fuera del país. El equipo se encuentra en el puesto 21 de la liga, con grandes riesgos de descender. ///


Notas Relacionadas