El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Para Camacho no existe renovación en el binomio Catacora-Choquehuanca

El candidato y exlíder cívico cruceño informó que el próximo jueves darán a conocer las alianzas y las determinaciones a las que llegaron con distintos sectores sociales.

hace 2 mese(s)

,

El candidato y expresidente del Comité Cívico pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, afirmó este lunes que el binomio del Movimiento Al Socialismo (MAS), Luis Arce Catacora y David Choquehuanca, no presenta renovación.

“Vemos claramente que la renovación no existe, son más de lo mismo más, de los que vinieron siendo parte de la destrucción de nuestra democracia, de la destrucción de nuestro país. Forman parte, simplemente, de ese esquema que tiene el partido de gobierno”,



Desde Buenos Aires, el jefe de campaña del MAS, Evo Morales, anunció la decisión sobre el binomio para las elecciones nacionales del próximo 3 de mayo. Los exministros Catacora y Choquehuanca fueron designados en la Asamblea realizada ayer domingo y quedó fuera del binomio el líder cocalero del Chapare, Andrónico Rodríguez, que era postulado por algunos sectores sociales afines al MAS.

Camacho informó que el próximo jueves darán a conocer, de manera oficial, el partido con el que se presentarán a las elecciones generales. Asimismo, informó que están llevando constantes reuniones con diferentes sectores sociales para conocer sus necesidades e incluirlos en el plan de gobierno.///


Notas Relacionadas