El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

A falta de propuestas Camacho: quiere crear más ministerios

Esta semana, ambos estuvieron en Cochabamba, donde iniciaron acercamientos con distintas organizaciones civiles bajo un marcado hermetismo.

hace 1 mese(s)

,

El excívico de Santa Cruz  y autor del golpe de estado, Luis Fernando Camacho propone, en el caso de ser electo como presidente de Bolivia, la creación de dos ministerios: el de la juventud y la familia.

“Queremos abrir (…) dos ministerios: el de la juventud, que es básico, necesitamos tener ese ministerio y que se sientan representados todos los jóvenes, y el ministerio de la familia, donde hablemos de principios y valores”, dijo, el jueves, en una reunión que tuvo con una fraternidad carnavalera.

Agregó que es necesario evitar pensar que se va a votar por un hombre, sino por un proyecto de Estado.

El evento se realizó a puertas cerradas para evitar que los medios de comunicación hicieran la cobertura del evento.



Camacho y Marco Pumari, cívico potosinista, conformaron un binomio presidencial rumbo a las elecciones generales previstas para el 3 de mayo.

Esta semana, ambos estuvieron en Cochabamba, donde iniciaron acercamientos con distintas organizaciones civiles bajo un marcado hermetismo.

No atendieron ningún requerimiento de la prensa en Cochabamba y tuvieron un celoso resguardo de los paramilitares llamados Resistencia Cochala, un grupo que nació en medio de los conflictos en demanda de la renuncia de Evo Morales.

Camacho tuvo un fuerte resguardo desde que arribó al aeropuerto Jorge Wilstermann, al igual que Pumari. Ambos sostuvieron encuentros con varios sectores como comerciantes, transportistas y una agrupación evangélica, como parte del inicio de un proceso de acercamientos para concretar alianzas.///


Notas Relacionadas