El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

España: informan que Luis Suárez se sometería a una operación y estaría un mes afuera

Desde hace un tiempo Luis Suárez arrastra una molestia en su rodilla derecha y, por lo tanto, podría ser operado.

hace 1 mese(s)

,

El panorama no es para nada bueno para el Barcelona: perdió la semifinal por la Supercopa de España ante el Atlético Madrid y Luis Suárez padecería una lesión es una rodilla derecha.

Según informa el diario Sport, el salteño viene hace un mes arrastrando una molestia en su rodilla derecha que no le permite finalizar los partidos de la mejor forma. Tal es así que para poder estar a la orden ante el Aleti el delantero se infiltró. Sin embargo, una vez que finalizó el juego, el dolor fue mayor.



Suárez recibirá, este sábado, al doctor Ramón Cugat para revisar el estado de su rodilla. Todo indicaría que deberá someterse a una operación para poder solucionar ese inconveniente que le demandaría una recuperación de cuatro semanas.

Cabe destacar que el máximo goleador de la selección uruguaya ya fue operado de esa misma rodilla a fines de la temporada pasada.

De concretarse la operación, el delantero buscará recuperarse lo antes posible para poder estar a la orden con el Barcelona y la selección uruguaya, ya que en marzo comienza las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022.///


Notas Relacionadas