El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Evo reitera que el Gobierno atenta contra la vida de Romero: “Está más de 48 horas sin agua ni comida”

“El hermano Carlos Romero, exministro de Gobierno, (está) más de 48 horas sin agua ni comida, solo en su departamento, cercado por paramilitares y Policía", señaló Morales a través de su Twitter.

hace 1 mese(s)

,

El expresidente de Bolivia, Evo Morales, volvió a referirse a la situación del exministro Carlos Romero y denunció que el Gobierno atenta contra su vida.

Morales, a través de su cuenta de Twitter, manifestó que el exministro “está más de 48 horas sin agua y sin comida” y cercado en su departamento.

“El hermano Carlos Romero, exministro de Gobierno, más de 48 horas sin agua ni comida, solo en su departamento, cercado por paramilitares y Policía. Esto es un atentado a la vida por la dictadura de Áñez, Camacho y Mesa”, señaló Morales.



Ayer, jueves, Romero reapareció ante la opinión pública tras ser encontrado e interceptado por un periodista español en el centro de la ciudad de La Paz.

Tras conocerse el hecho, un “grupo de resistencia civil” instauró una vigilia en el domicilio de la exautoridad, ubicado en la zona sur de la ciudad, pidiendo su detención y para evitar su “fuga”.

No obstante, el actual ministro de Gobierno, Arturo Murillo, aclaró ayer que Romero puede circular libremente por todo el territorio nacional ya que no hay una orden de aprehensión en su contra.

Asimismo, negó una supuesta protección a Romero y recordó que la exautoridad debe acudir a la Fiscalía para declarar por un caso interpuesto en su contra por las víctimas del denominado caso Terrorismo.////


Notas Relacionadas