El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Activistas califican como “mercenarios” a la Resistencia Juvenil Cochala y piden su salida de Tarija

En este sentido, Araoz ha rechazado contundentemente la violencia de parte de “este grupo fascista de los motoqueros”, por lo que señala que “no son bien recibidos por la gente tarijeña que busca la paz”.

hace 12 dia(s)

,

El dirigente del Movimiento de Izquierda Cristián Araoz ha manifestado su total rechazo a la visita de gente de la Resistencia Juvenil Cochala, a quienes ha calificado como “mercenarios”, ya que considera que han llegado a Tarija “para instalar su modo de actuar violento tal y como lo hicieron en Cochabamba”.

Ellos han venido a instaurar la violencia contra nuestra gente humilde, contra los campesinos, contra los obreros. Ellos vienen vestidos y teñidos de democracia, lo cual es mentira, ya que estos mercenarios pagados por la derecha pretenden instaurar aquí un movimiento muy parecido al de Cochabamba”, ha manifestado.



En este sentido, Araoz ha rechazado contundentemente la violencia de parte de “este grupo fascista de los motoqueros”, por lo que señala que “no son bien recibidos por la gente tarijeña que busca la paz”.

Tarija es una ciudad tranquila y rechazamos que quieran venir a imponer la violencia cuando nuestra ciudad se ha caracterizado por ser pacifica, por eso pedimos que se vayan inmediatamente de Tarija, porque nosotros queremos paz, ellos no vienen a buscar la paz sino quieren más violencia”, ha explicado.

Así también ha indicado que “este grupo cochala, no tiene ninguna finalidad pacifica, ya que su mismo nombre señala la violencia”, ya que considera que “quieren instauran un grupo parecido en Tarija a fin de golpear a la gente humilde y pobre”, sin embargo, ha remarcado que no permitirán tal abuso.////


Notas Relacionadas