El tiempo
     Santa Cruz

P Personaje

El mensaje de Russell Crowe ante la crisis climática en los Globos de Oro

El actor no pudo asistir a la ceremonia debido a que se encuentra en Australia para apoyar a su familia por los incendios registrados en aquel país.

hace 2 mese(s)

,

Russell Crowe se convirtió esta noche en el ganador del Globo de Oro al Mejor Actor en una Miniserie o Serie para Televisión por su papel en The Loudest Voice. Sin embargo, el actor no pudo asistir a la ceremonia que se lleva a cabo en Los Ángeles, debido a que se encuentra en Australia para apoyar a su familia ante la ola de incendios fuera de control que se viven en aquel país ocasionados por la crisis climática.

Por ello, Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, encargadas de anunciar al ganador, leyeron el poderoso mensaje que envió Russell Crowe contra el cambio climático.

"La tragedia que sucede en Australia se debe al cambio climático, debemos actuar basándonos en la ciencia, usar energía renovable, respetar el planeta como el maravilloso lugar que es, pues es la única forma de tener un futuro. Gracias", mencionaron.

Esta noche, la crema y nata de Hollywood se reúne este domingo 5 de enero en el Beverly Hilton de Los Ángeles para la entrega número 77 de los Globos de Oro, premios con los que la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood reconoce lo mejor del cine y la televisión.

Ganadores al momento:

19:36 horas: Parásitos se convierte en la Mejor Película Extranjera. El director Bong Joon-ho agradeció y dijo que al romper la barrera de los subtítulos, el cine puede acercar a la gente a historias maravillosas.

19:33 horas: Pheabbe Waller es la Mejor Actriz en Serie Musical o de Comedia por su papel en Fleabag.

19:25 horas: Sofía Vergara y Matt Boomer anuncian a Succession como la gran ganadora en la categoría de Mejor Serie de Drama.

19:20 horas: Stellan Skarsgard se lleva el Globo de Oro al Mejor Actor de Reparto en Serie, Miniserie o película para TV por su papel en Chernobyl, de HBO.

19:10 horas: Jennifer Aniston y Reese Witherspoon presentan el primer premio de la noche: Ramy Youssef gana el Golden Globe al Mejor Actor en Serie Musical o de Comedia por Ramy.///


Notas Relacionadas