El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Lizárraga insta a terminar con la "vieja política" y apostar por las mujeres y la juventud

El Tribunal Supremo Electoral fijó para el próximo 3 de mayo la celebración de las elecciones generales.

hace 24 dia(s)

,



La ministra de Comunicación, Roxana Lizárraga, instó el sábado a los ciudadanos a terminar con la "vieja política" y apostar por el liderazgo de las mujeres y de la juventud, en el marco de las próximas elecciones nacionales.

"Es el turno de las mujeres y de las juventudes en Bolivia", dijo en su intervención en un acto de reconocimiento a plataformas ciudadanas y activistas movilizados tras el fraude en los comicios del 20 de octubre del año pasado.

"Los que tienen que manejar al país tiene que ser la juventud, tenemos que poner nuestras nuevas semillas. Las juventudes no tienen cola, las juventudes van a pensar en una visión de país", enfatizó Lizárraga.

El Tribunal Supremo Electoral fijó para el próximo 3 de mayo la celebración de las elecciones generales.

En esa dirección, Lizárraga abogó por la unidad, organización y conciencia de la gente del pueblo para transformar el sistema partidista boliviano con nuevos liderazgos que luchen por el bienestar de la sociedad.

"Estamos en un momento de reconstruir el país (...), la gente del pueblo pide que ahora los jóvenes son los que tienen que tomar el rumbo de este país (...), ya no la vieja política", manifestó.

El acto de reconocimiento organizado por la organización denominada de las Cuñas Mbarete (mujer fuerte en guaraní) se desarrolló en la Casa de Cultura y expresó su reconocimiento a ciudadanos comprometidos con la democracia.///


Notas Relacionadas