El tiempo
     Santa Cruz

P Personaje

Reportera de Fox News asegura que Donald Trump la invitó a su oficina “para besarse”

Courtney Friel reveló en su nuevo libro que Trump le hizo esta propuesta antes de las elecciones de 2017, en las que fue elegido presidente de Estados Unidos. La periodista afirma que le respondió que ambos estaban casados.

hace 23 dia(s)

,

Courtney Friel, una reportera de la cadena Fox News, afirma que el presidente estadounidense Donald Trump le propuso ir a su oficina “para besarse”, antes de que ganara las elecciones presidenciales en el 2017.

Friel asegura que conversó por teléfono con el entonces empresario, cuando la llamó la reportera “más caliente” del canal. “De la nada dijo: ‘Deberías venir a mi oficina alguna vez para poder besarnos’”. La periodista y escritora de 39 años le habría respondido que ambos estaban casados.

Esta revelación ha sido hecha por la reportera en su nuevo libro “Kicking Booze and Breaking News”, en el que también afirma que esta proposición le hizo difícil cubrir las elecciones presidenciales del 2017.



“Me enfureció que llamara mentirosas a todas las mujeres que compartieron historias de sus audaces avances. Les creo totalmente. (…) Al menos ahora puedo bromear con que pude haber estado con el presidente, pero preferí pasar”, escribió.

A pesar de que no está claro en qué fecha exactamente habría sucedido esta proposición, se sabe que Friel trabajó en el canal Fox como corresponsal y presentadora por seis años, hasta que renunció en el 2013 y se unió a la estación de radio KTLA, en Los Ángeles, en donde trabaja hasta la actualidad.

Cabe recordar que más de 20 mujeres han acusado a Donald Trump por haber realizado avances sexuales con ellas o por haberlas acosado, desde principios de 1980 hasta el 2016, sin embargo, el presidente niega todas las acusaciones. Hasta el momento, la Casa Blanca no se ha pronunciado sobre las últimas revelaciones de la reportera.///


Notas Relacionadas