El tiempo
     Santa Cruz

F Farandula

Autoridades brasileñas investigan ataque a instalaciones de la casa productora de “Jesus Gay

La policía de Río de Janeiro ha confirmado que las imagenes son reales y que ya investigan el hecho, por su parte también aseguraron que ya identificaron a un vehiculo y moto que participaron en el hecho.

hace 24 dia(s)

,

En las últimas horas de este jueves, se han filtrado imágenes y videos de un supuesto ataque a las instalaciones de la casa productora brasileña “Porta de dos Fundos”, compañía que ha producido la película “La primera tentación de Cristo” que retrata a jesús como homosexual y que ha causado la ira de los seguidores evangélicos y católicos del mundo.

En las imágenes y videos divulgados, se puede apreciar como tres personas con su rostro tapado lanzan bombas con gasolina a las instalaciones de la casa productora.

La policía de Río de Janeiro ha confirmado que las imagenes son reales y que ya investigan el hecho, por su parte también aseguraron que ya identificaron a un vehiculo y moto que participaron en el hecho.



Por su parte, la compañía “Porta de dos Fundos” comentó que en el hecho nadie resultó herido y que un guardia que se encontraba cuidando las instalaciones logró sofocar las llamas provocadas por las bombas de gasolina.

La película “La primera tentación de Cristo” que actualmente se encuentra en la famosa plataforma de streaming, Netflix ha generado la indignación de miles de sus usuarios, quienes han pedido se retire el contenido por atentar contra los principios religiosos, firmando una petición en chance.org, mientras que otros cuantos han llegado a cancelar su suscripción, por que en la misma se retrata a un Jesús abiertamente gay que lleva a casa a su novio Orlando para conocer a la Sagrada Familia.

La película que dura 46 minutos, fue publicada el pasado 3 de diciembre y cuenta con subtitulos en ingles, frances y aleman.

Por su parte Porta dos Fundos ha defendido su película. “El país sobrevivirá a esta tormenta de odio y el amor prevalecerá junto con la libertad de expresión”, dijo el grupo en Twitter.


Notas Relacionadas