El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Evo, acompañado de exautoridades, manda un mensaje por navidad: "Volveremos pronto"

Morales, refugiado en la Argentina, aparece acompañado por el exvicepresidente Alvaro García Linera, la exministra Gisela López, Sacha Llorenti y la quien fue candidata a diputada Cecilia Urquieta.

hace 29 dia(s)

,

El expresidente del Estado, Evo Morales, acompañado por el exvicepresidente Álvaro García Linera, y exministros de Estado, emitió su mensaje por las fiestas navideñas y reiteró que volverá al país en "corto tiempo" para continuar con "la revolución democrática y cultural".

Morales, refugiado en la Argentina, aparece acompañado por el exvicepresidente Alvaro García Linera, la exministra Gisela López, Sacha Llorenti y la quien fue candidata a diputada Cecilia Urquieta.



El exmandatario expresó su "admiración, cariño y respeto" por quienes luchan en contra del gobierno transitorio, que él considera un régimen de golpe de Estado.

"Volveremos en corto tiempo como siempre millones y millones democráticamente para continuar con nuestra revolución democrática cultural. Con esa conciencia, con esa unidad seguiremos adelante por los más humildes y continuaremos trabajando por las nuevas generaciones", señala Morales en el video que difundió en sus redes sociales.

Morales renunció a la presidencia de Bolivia el pasado 10 de noviembre, en medio de una crisis social y política originada por las denuncias de fraude en las elecciones del 20 de octubre.  Abandonó el país a bordo de una aeronave de la Fuerza Aérea de México, país donde estuvo asilado por un mes antes de trasladarse a Argentina.////


Notas Relacionadas