El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Ruth Ramírez es la nueva presidenta de la ABC

hace 3 mese(s)

,

El ministro de Obras Públicas, Iván Arias, posesionó hoy a Ruth Ramírez como nueva presidenta de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), en reemplazo de Humberto Nazra, quien renunció por problemas de salud.

Ramírez agradeció la confianza depositada en su persona para asumir ese "enorme cargo" y dijo que se trabajará para dar continuidad a los proyectos en curso.



"Se trabajará de acuerdo con los lineamientos establecidos por nuestra señora presidenta Jeanine Áñez, en lo que se refiere a la continuidad y ejecución de los proyectos en la ABC", indicó tras juramentar al cargo.

Ruth Ramírez Mattos es ingeniera civil, graduada de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) en 2014, cuenta con experiencia en la ejecución de proyectos carreteros y ocupó cargos en la ABC y el Viceministerio de Inversión Pública y Financiamiento Externo.

Por su parte, el Ministro de Obras Públicas destacó la trayectoria de la nueva autoridad de la ABC y dijo: "estamos en un tiempo donde la capacidad y transparencia se premian, y dejamos atrás la improvisación y el favoritismo". "Empezamos a construir la esperanza", mencionó.///


Notas Relacionadas