El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Argentina: Terminó el asalto y toma de rehenes en San Telmo con dos hombres detenidos

Los asaltantes que tomaron como rehenes a un grupo de personas en un edificio en San Telmo fueron encontrados escondidos debajo de una cama.

hace 3 mese(s)

,

Al menos tres delincuentes asaltaron y tomaron como rehenes a un grupo de personas que residen en un edificio del barrio de San Telmo en Buenos Aires, Argentina. Según la información recogida por El Clarín, en total fueron cuatro delincuentes los que ingresaron a robar al edificio ubicado en la calle Balcarce 1300.

Uno de los delincuentes escapó, el resto se quedó adentro y tomó como rehenes a los vecinos. La Policía se desplazó hasta el lugar para capturar a los asaltantes y liberar a las personas retenidas.Dos de los delincuentes fueron finalmente detenidos cuando se encontraban escondidos debajo de una cama. 



Los hombres habían tomado como rehenes a un matrimonio y su hijo. La operación de rescate se dio como parte de un operativo policial montavo en la zona de Balcarce y Juan de Garay. Los efectivos cortaron las calles de los alrededores y rodearon el edificio para poder acercarse a los delincuentes. 

 


Notas Relacionadas