El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

García Linera publica en redes sociales fotos junto a su hija Alba

El exvicepresidente mostró dos fotos en el transporte público de Ciudad de México y Buenos Aires, ciudades en las que estuvo tras renunciar al cargo el 10 de noviembre pasado

hace 3 mese(s)

,

El exvicepresidente Álvaro García Linera, reapareció en las redes sociales junto a su hija, Alba utilizando el transporte público en México y Argentina.

“En el exilio, junto a Alba, en México y Argentina”, escribió la ex autoridad junto las dos fotografías que publicó en su cuenta de Facebook.

En una de las imágenes se puede ver a García Linera junto a Alba esperando el autobús. En la segunda foto, el exvicepresidente carga en sus brazos a Alba dentro el transporte público.



El pasado 10 de noviembre García Linera, junto al expresidente Evo Morales, renunciaron a sus cargos tras los conflictos sociales y políticos que surgieron por el fraude electoral que los favoreció el pasado 20 de octubre.

El 11 de noviembre, ambos partieron a México donde por un mes permanecieron en el país como asilados políticos.

El pasado 12 de diciembre llegaron a Buenos Aires como asilados políticos, donde Morales tramita su documentación para ser refugiado político del país vecino.


Notas Relacionadas