El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Por orden de la dictadura, allanan la casa de Juan Ramón Quintana en La Paz

La Fiscalía y la Policía procedieron a ingresar a las instalaciones de la vivienda ubicada en la zona de Sopocachi en la búsqueda de elementos que puedan servir en la investigación

hace 3 mese(s)

,

La casa del exministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, fue allanada la mañana de este viernes por la Policía y la Fiscalía, aunque en el domicilio no encontraron nada. 

El exministro tiene orden de aprehensión y es una de las personas más buscadas del país pero por otro caso, de acuerdo con los datos se encuentra en la residencia de la embajada de México a la espera de salir del país.



De acuerdo con la información preliminar, Quintana fue involucrado dentro del caso Molotov, que hasta ahora sólo contemplaba a la exministra de Cultura, Wilma Alanoca.

La investigación a ambas exautoridades se produce luego que el 9 de noviembre se descubriera en predios del Ministerio de Culturas, una gran cantidad de explosivos artesanales conocidos como bombas molotov. El 21 de ese mes, la Fiscalía emitió formalmente una orden de aprehensión en contra de la exministra.///


Notas Relacionadas