El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Evo Morales estará en Orán y lo declararán visitante ilustre

Parte de la población de esa localidad argentina no está de acuerdo con la entrega del reconocimiento debido a que denuncian maltratos en la ciudad boliviana de Bermejo

hace 1 mese(s)

,

En los próximos días, el expresidente Evo Morales tiene previsto llegar a la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán (Argentina), donde será declarado visitante ilustre por un proyecto presentado por tres concejales de esa Municipalidad, reporta este miércoles Radio Güemes.

Según el concejal Jorge Ferreira, citado por la radioemisora, la visita de Morales está confirmada a Orán y argumenta que corresponde el homenaje, tal como establece una Carta Orgánica.



El referido proyecto de declaratoria generó polémica en parte de la población oranense que no justifica su entrega debido a que denuncian que reciben maltratos en la ciudad de Bermejo (Bolivia), donde no son atendidos por dolencias en salud ni pueden comprar combustibles para sus vehículos.

Los concejales Verónica Hilario, y Gonzalo Díaz son los otros que apoyan el homenaje al expresidente Evo Morales que dimitió al cargo el 10 de noviembre, tras las irregularidades denunciadas en las elecciones generales del 20 de octubre.///


Notas Relacionadas