El tiempo
     Santa Cruz

F Farandula

Samsung desarrolló un workshop exclusivo para madres en Santa Cruz

hace 1 mese(s)

,

Un total de 50 mamás fueron las invitadas especiales que eligió Samsung para vivir el Vip Moms, un workshop exclusivo que la compañía preparó para exhibir los principales beneficios de sus productos Premium, de una manera más dinámica e innovadora.

“En Samsung siempre estamos pendientes de enriquecer la experiencia de compra del consumidor. Mediante este workshop, en el que se compartieron valiosos consejos y se hicieron exhibiciones en vivo de las funciones de nuestros productos Premium, el propósito es ayudar a nuestras clientes a tomar decisiones útiles de compra”, comenta José Rocabado, encargado de Marketing Consumer Electronics de Samsung Bolivia.

Cuatro fueron los equipos elegidos para este evento. Para cuidar cada rincón de la casa, se dieron a conocer las particulares características de la Aspiradora ciclónica 2L, que es única en su especie gracias a que tiene una turbina Anti-enredos para mantener la potencia de aspiración intacta, al evitar el embrollo de cabellos o pelusas. Se suman su poder extremo de succión y su sistema de canasta para almacenar los residuos y el polvo de forma más cómoda; y la escobilla Anti-enredos para no tener que retirar basura o cabellos enredados con la mano.



El Refrigerador doble cuerpo que tiene Samsung, es un aliado a la hora de organizar y guardar los alimentos y bebidas. Su motor Digital Inverter, que cuenta con 10 años de garantía, permite mayor ahorro de energía y genera menos ruido. Otra característica que se destacó en el workshop de este producto, es su sistema Twin Cooling, que consiste en dos ventiladores y dos evaporadores para lograr la humedad óptima en el refrigerador y evitar el cruce de olores. Además, con la tecnología No Frost, se le dice adiós a la escarcha y se mantiene una temperatura más uniforme en el congelador.

Otro de los protagonistas de Vip Moms fue el Horno Microondas con Grill de 40 L de Samsung que cuenta con una cavidad de cerámica con 10 años de garantía. El interior es fácil de limpiar y su tecnología ayuda a que esté libre de bacterias y rayas. Además, su sistema de triple distribución ayuda a calentar más rápido y de forma uniforme la comida. El horno con grill dora tal y como si se lo estaría haciendo en un horno común.

La Lavadora y secadora inteligente Q-Rator de 12/7 kg. acaparó todas las miradas cuando fue su turno. Lo que más llamó la atención fue que se la puede manejar desde el teléfono celular. A ello se suma que su tecnología Eco Bubble permite lavar la ropa con espuma y agua fría con la calidad del agua caliente. La puerta con el sistema Add Wash, permite agregar ropa o el suavizante olvidados a mitad del lavado. Además, se puede dejar la escotilla abierta y mantener el tambor totalmente fresco, sin olores ni humedad.

El evento que reunió a mamás influencers de Santa Cruz, se desarrolló en el restaurante Casa Alfonsina. Después de la dinámica explicación de cada uno de los productos Premium que ya se pueden adquirir en todos los mercados del país, que contó con demostraciones en vivo, se entregaron presentes a las asistentes. La velada se cerró con un delicioso cóctel de cortesía.


Notas Relacionadas