El tiempo
     Santa Cruz

A Actualidad

Yanbal, el mejor lugar para trabajar en Boliva

hace 4 mese(s)

,

Confianza es sólo una de las razones por la cual los colaboradores de Yanbal Bolivia eligen ir a trabajar cada día. Hay muchas otras razones, según el reconocimiento de Great Place to Work® a “Los Mejores Lugares para Trabajar en Bolivia 2019”.

Este año Yanbal Bolivia ocupa la primera posición de hasta 250 colaboradores dentro del ranking. La opinión de los colaboradores es clave al momento de la calificación, ya que la encuesta que responden (Trust Index©) representa dos tercios de la puntuación final para ingresar al ranking.

Asimismo, el tercio restante de la puntuación está compuesto por el Culture Audit©, cuestionario dirigido a la empresa, que Great Place to Work© utiliza para la comprensión y evaluación de las prácticas, políticas y cultura de la organización.



Yanbal nace inspirada en la mujer, con total convicción en el potencial que ella tiene para lograr cosas extraordinarias en su vida. Muchos testimonios demuestran que, con fortaleza, es posible que cualquier colaboradora, miembro del staff, llegue a ocupar posiciones de liderazgo.

Durante su discurso en el evento , en Las Palmas Country Club de la ciudad de Santa Cruz, Cecilia Zelaya, Vicepresidente del Directorio de Yanbal Bolivia, destacó que “estoy convencida que los mejores resultados sólo se logran a través de la confianza que entregamos a nuestros colaboradores, porque esa transparencia es la que genera un compromiso y empoderamiento para que alcancen sus objetivos”.

La ejecutiva además comentó que otra de sus exitosas prácticas laborales son; el horario flexible por ejemplo: donde promueven y  generan tanto espacios como herramientas de trabajo colaborativo, contribuyendo a la movilidad, coordinación interáreas e innovación, a través de una sala creativa y equipados ambientes de trabajo.

También se preocupan por la salud de los colaboradores, refuerzan  hábitos positivos y un estilo de vida saludable; así como también prácticas y espacios de conversación con profesionales (nutricionistas, instructores de gimnasia laboral  y profesionales en medicina).


Notas Relacionadas