El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

El MAS de Tarija afirma que “no está muerto y está más vivo que nunca”

Asimismo, ha indicado dicho partido “no está en base a dos o tres personas, sino que representa a todo el pueblo, en especial al sector más humilde de la población 

hace 13 dia(s)

,

El dirigente del Movimiento Al Socialismo en Tarija (MAS) Juan José Huanca ha afirmado que “el MAS no está muerto y está más vivo que nunca”, ya que dicha aseveración se ha podido comprobar en la convocatoria que ha tenido este partido político en diferentes puntos del país.

Asimismo, ha indicado dicho partido “no está en base a dos o tres personas, sino que representa a todo el pueblo, en especial al sector más humilde de la población y al proletariado en su conjunto, ya que Evo Morales representaba a todos estos sectores”.

“Lastimosamente el golpe cívico, militar y policial a surtido efecto, y tras ello se ha iniciado toda una campaña de desprestigio, además, quiero señalar que algunas de las renuncias que se han dado en su momento fueron por los amedrentamientos, amenazas y agresiones que han sufrido familiares de varios funcionarios gubernamentales”, ha manifestado.



En este sentido, ha recordado la quema que se ha hecho a la casa de la hermana de Evo Morales, además del secuestro al hijo del entonces presidente de la Cámara de Diputados, Víctor Borda, por lo que, ha remarcado que este tipo de actitudes no tienen nada que ver con la defensa de la democracia.

Esperamos que la gente juzgue todo ese actuar que se ha tenido, sin embargo, nosotros ratificamos nuestra lealtad al proceso de cambio y a nuestra patria, ha remarcado.

Asimismo, ha indicado que “el actual Gobierno de facto no tiene visión de país ni compromiso con la patria, ya que lo que tienen son intereses corporativos de sectores de élite”.

Las personas y la comunidad internacional están viendo todos estos abusos, por eso apelamos a la conciencia de la gente mas humilde, ya que hay muchas personas que han quedado sin trabajo, y esto repercutirá en las elecciones que se den a futuro”, ha concluido.///


Notas Relacionadas