El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Posesionan viceministra de Planificación y director del FPS

hace 13 dia(s)

,

El ministro de Planificación del Desarrollo, Carlos Melchor Díaz, posesionó hoy a Mariana Rodríguez Saucedo como viceministra de Planificación y Coordinación y a José Antonio Rivera como director Ejecutivo del Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social (FPS).

Melchor pidió a las nuevas autoridades a que realicen su trabajo en el marco de las leyes que rigen en el país. 



"Pedirles que hagamos el trabajo ajustado estrictamente a las normas y a las leyes, es fundamental que así tengan que obrar todos los días y reclamen ese tipo de trabajo a todas las personas que están a su cargo, tenemos que trabajar de forma eficiente y eficaz, tenemos que dar respuestas oportunas a las personas que nos demandan en trabajo", dijo tras juramentar a las nuevas autoridades. 

Díaz encomendó a sus nuevos colaboradores que sea productivos en sus labores, y que éstas estén enmarcadas en tiempo y forma, es decir que lo hagan en el momento en el oportuno. "Les pido por favor que atendamos a todos quienes vengan a nuestro Ministerio con calidad y calidez, para que esa persona que venga al Ministerio reciba la atención que le corresponde", enfatizó. 

Por su parte la nueva viceministra agradeció por la designación y comprometió un trabajo eficiente y con una mirada de planificación del desarrollo que requiere en estos momentos el país. ///


Notas Relacionadas