El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Militares y policías desbloquean la ruta al valle alto

hace 17 dia(s)

,

Un contingente de efectivos militares y policiales inició el desbloqueo de la ruta hacia el valle alto por la avenida Petrolera, con ayuda de maquinaria pesada.

La ruta había sido desbloqueada ayer, sin embargo, luego de que los efectivos se retiraron del lugar, el bloqueo se instaló nuevamente en la zona.

Cerca al mediodía, los efectivos comenzaron a abrir el paso al valle alto y la ruta que conecta con la carretera antigua a Santa Cruz. Por la vía, en el momento, transitan camiones que llevan productos, aunque principalmente se pudo ver que transportan afrecho, además de vehículos de granjas avícolas.



Por la vía de retorno, maquinaria pesada limpiaba un carril para que los vehículos puedan llegar hasta el centro de la ciudad.

Al momento, el tráfico no es fluido y es que el contingente militar avanza abriendo paso entre las piedras que fueron colocadas a lo largo de la carretera.

Mientras un grupo encabeza el desbloqueo, otro grupo va retirando manualmente las piedras que quedaron en el camino.

Asimismo, para evitar que los bloqueos se vuelvan a instalar, los efectivos permanecerán en la zona a realizar la custodia respectiva.////


Notas Relacionadas