El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Ministro López dice que el “terrorismo” también es “comunicacional y digital”

hace 15 dia(s)

,

El ministro de Defensa, Fernando López Julio, afirmó este jueves que existe una campaña “terrorista” a nivel comunicacional y digital, que está atacando a Bolivia, en medio de las manifestaciones. 

“El terrorismo nos está atacando en todos los frentes: en el frente con extranjeros con armamento pesado, el terrorismo también es digital”, afirmó el titular de Defensa del gobierno transitorio.

En ese sentido, el ministro recomendó a la población que confirme la información que le llegue por WhatsApp o redes sociales.

“Si usted recibe una información compruébela (...), vea a los medios de comunicación masivos que están viendo la realidad de las cosas”,  exhortó el funcionario.



“Estamos siendo agredidos por los terroristas con una campaña terrorista comunicacional y digital, por lo tanto, hay que saber digerir los mensajes”, acotó.

Respecto a la marcha de vecinos de Senkata, el Ministro de Defensa había adelantado que es pacífica y que están en su derecho como cualquier boliviano.

“Tenemos la información de que la marcha que desciende desde Senkata a la ciudad de La Paz es pacífica”, explicó el Ministro, antes de que se produjera la gasificación de las horas de la tarde.

En relación al resguardo de las fuerzas de seguridad en la planta hidrocarburífera de Senkata, López Julio dijo que la prioridad es “cuidar las vidas de las personas”.


Notas Relacionadas