El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Velan seis cuerpos en Senkata; vecinos temen que haya más fallecidos

En paralelo, la Defensoría del Pueblo confirmó los seis fallecimientos y anunció que un equipo encabezado por su máxima autoridad, Nadia Cruz, partió hasta esa zona para confirmar la identidad de las víctimas.

hace 20 dia(s)

,

La red de televisión RTP ingresó la mañana de este miércoles hasta la  capilla 25 de Julio, en la zona de Senkata, donde se velan seis cuerpos de personas que fallecieron este martes tras el operativo policial-militar que se realizó en esa zona para sacar un convoy con cisternas con combustible con destino a la ciudad de La Paz.

En paralelo, la Defensoría del Pueblo confirmó los seis fallecimientos y anunció que un equipo encabezado por su máxima autoridad, Nadia Cruz, partió hasta Senkata para confirmar la identidad de las víctimas.



Un periodista de ese medio de comunicación logró ingresar al lugar y habló con varios vecinos que asistían al velorio colectivo, quienes coincidieron en señalar que tienen información de que habría más víctimas fatales en otras zonas.

Culpan de las muertes al gobierno de la presidenta Jeanine Áñez y consideran que algunos de los otros fallecidos fueron levantados por los militares que realizaron el operativo con rumbo desconocido.


Notas Relacionadas