El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Mi Teleférico reabre operaciones en seis líneas en La Paz

hace 26 dia(s)

,



La empresa Mi Teleférico reabrió el jueves sus operaciones comerciales en seis de sus 10 líneas, la Verde, Blanca, Celeste, Naranja, Roja (en la primera sección Estación Central -Cementerio) y Amarilla (primera sección Libertador-Cotahuma), informaron fuentes institucionales.

"La Empresa Estatal de Transporte por Cable Mi Teleférico comunica que la Línea Verde, Línea Blanca, Línea Celeste, Línea Naranja, Línea Roja en su primera sección Estación Central a cementerio y Línea Amarilla en su primera sección Libertador -Cotahuma operarán con normalidad desde 6 am", informó la empresa en un comunicado de prensa.

Según Mi Teleférico, el resto de las líneas, mientras no haya las condiciones de seguridad policial o militar solicitada, se suspenden operaciones, por lo que la empresa pidió tomar recaudos y las previsiones necesarias.

La empresa señaló que, de presentarse riesgos a la operación de las líneas en funcionamiento, las mismas podrán ser evacuadas para preservar la seguridad de los usuarios y las instalaciones.

"Gracias por su comprensión", indicó Mi Teleférico.


Notas Relacionadas