El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Luis Revilla asegura que fueron identificadas las personas que destruyeron 64 buses Pumakatari

hace 26 dia(s)

,



El alcalde de La Paz, Luis Revilla, informó el lunes que fueron identificadas las personas que destruyeron 64 buses Pumakatari en la zona de Chasquipampa, al Sur de la ciudad, y que ya fueron presentadas las denuncias respectivas.

"Han destruido 64 buses Pumakatari que son de todos los paceños, estas personas ya han sido identificadas y se están presentando las denuncias respectivas para que sean puestas en manos de la justicia lo más pronto posible y respondan por sus actos", dijo en un video que fue difundido por las redes sociales.

En la noche del domingo una turba de personas irrumpió las instalaciones donde estaban estacionados los buses Pumakatari en la zona de Chaquipampa, los que fueron incendiados.

Esta mañana, la Alcaldía de La Paz publicó las fotos en las que se evidencia la quema de esos motorizados.

Revilla exhortó a la población a mantener la calma y tranquilidad, además de ser responsables al momento de compartir videos y audios en las redes sociales, los que aseguró genera más confusión y caos.

Asimismo, se mostró esperanzado en que en el transcurso de esta jornada la Asamblea Legislativa se reúna para analizar la carta de renuncia del presidente Evo Morales, con la finalidad de formar un gobierno que llame a elecciones y así pacificar al país.


Notas Relacionadas