El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Morales reafirma el objetivo de mejorar la calidad de vida de los bolivianos en el Dia Mundial del Urbanismo

hace 6 dia(s)

,



El presidente Evo Morales reafirmó el viernes el objetivo de mejorar la calidad de vida de la población con la cobertura total de los servicios básicos y seguridad ciudadana, a propósito del Día Mundial del Urbanismo.

"En el Día Mundial del Urbanismo, reafirmamos que uno de los principales objetivos de nuestro Proceso es mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo en comunidades sostenibles con cobertura total de servicios básicos y seguridad ciudadana para una convivencia digna. #CiudadSegura", escribió en su cuenta en Twitter.
El presidente Evo Morales reafirmó el viernes el objetivo de mejorar la calidad de vida de la población con la cobertura total de los servicios básicos y seguridad ciudadana, a propósito del Día Mundial del Urbanismo. "En el Día Mundial del Urbanismo, reafirmamos que uno de los principales objetivos de nuestro Proceso es mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo en comunidades sostenibles con cobertura total de servicios básicos y seguridad ciudadana para una convivencia digna. #CiudadSegura", escribió en su cuenta en Twitter. El Día Mundial del Urbanismo se celebra cada 8 de noviembre desde 1949 a pedido del Instituto Superior de Urbanismo de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. La iniciativa, que partió del ingeniero argentino Carlos María Della Paolera, consiste en crear la conciencia de habitar en ambientes sanos y gratos con espacios verdes. Esta jornada pretende recordar acciones necesarias para el bien común de la población con la construcción de parques y zonas recreativas, la remodelación de algunas áreas ciudadanas, la terminación de obras de desarrollo urbano, la descongestión de zonas superpobladas y aquellas medidas que disminuyan la contaminación del aire y del agua. El Día Mundial del Urbanismo se celebra cada 8 de noviembre desde 1949 a pedido del Instituto Superior de Urbanismo de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

La iniciativa, que partió del ingeniero argentino Carlos María Della Paolera, consiste en crear la conciencia de habitar en ambientes sanos y gratos con espacios verdes.

Esta jornada pretende recordar acciones necesarias para el bien común de la población con la construcción de parques y zonas recreativas, la remodelación de algunas áreas ciudadanas, la terminación de obras de desarrollo urbano, la descongestión de zonas superpobladas y aquellas medidas que disminuyan la contaminación del aire y del agua.///


Notas Relacionadas