El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

La familia de Mario Salvatierra pide colaboración a los cívicos y ciudadanos

hace 1 mese(s)

,

Los enfrentamientos y protestas han dejado heridos de gravedad y víctimas fatales en Santa Cruz. Mario Salvatierra que murió en Montero, era el único sustento de su familia que además está a cargo de una niña de solo un año y tres meses. Ellos piden colaboración para salir adelante. 

Víctima de Montero

El 30 de octubre se vivió una jornada trágica en Montero y más aún para la familia de Mario Salvatierra, quien murió a causa de un disparo en el pecho.  

 



“Él era el único sustento de nuestra familia. Estamos a cargo de nuestra nietita que tiene 1 año y tres meses y necesita leche. Estos días le he estado preparando con avena para que no se la termine muy rápido”, manifestó Eduarda Salvatierra, esposa de Mario Salvatierra.

Eduarda, más conocida como Rutty en el barrio 24 de Septiembre de Montero, tiene tres hijos. Mario está en tercero de secundaria, Miguel Ángel tiene 24 años pero no encuentra trabajo y Paulo, que tiene 30 años, tiene problemas en la vista que le impiden trabajar.

Al ser consultada, ella confesó que hasta el momento ninguna autoridad se acercó para brindarles ayuda y siente bastante la ausencia de su esposo. “Mario era quien nos impulsaba a salir adelante, nos hace mucha falta”, señaló.

Las personas que deseen colaborar con la familia de Mario Salvatierra, con alimentación para la niña de poco más de un año, con ayuda económica o brindando una fuente laboral a los hijos de esta familia, pueden coordinar la ayuda llamando al 778-29436.


Notas Relacionadas