El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Evo Morales: "Ahora utilizan la Religión para discriminar"

hace 7 dia(s)

,

Después de que el presidente del Comité Cívico Pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, nombrara en reiteradas oportunidades a Dios en sus discursos y se mostrara con una Biblia en su mano, y que el vicepresidente Álvaro García Linera le dedicara dos versículos bíblicos este jueves por la mañana, el presidente del Estado, Evo Morales, señaló que ahora los grupos movilizados en contra de su Gobierno utilizan la religión para cometer actos vandálicos y de discriminación. Además, afirmó que la delicada situación que vive Bolivia pasará y el "pueblo" seguirá en el Palacio de Gobierno.

“Usan la Biblia para patear a la hermana de pollera, rezan y oran para gritar 'Evo c...'. Usan a Jesucristo para hacernos discriminar. Si Jesús dio su vida por los pobres… ahora usan la religión para la discriminación. La religión es una bendición y reconciliación entre seres humanos”, manifestó Morales en la inauguración de un colegio en Totora (Cochabamba).



Asimismo, el presidente comentó que la oposición argumenta que hubo fraude electoral pero no acepta la auditoría que está realizando la Organización de Estados Americanos (OEA). También dijo que sus rivales no quieren segunda vuelta y solo buscan que renuncie a su cargo.

“Estoy seguro que van a pasar estos temas... no se trata de Evo, sino de este pueblo, este pueblo no se va a ir del Gobierno”, enfatizó.

 


Notas Relacionadas