El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Cívico cruceño entregará carta a Evo Morales hoy jueves

hace 1 mese(s)

,

El líder cívico cruceño Luis Fernando Camacho arribó al aeropuerto de El Alto cerca de las 19:00 de este miércoles y llegó a la ciudad de La Paz con ayuda de la Policía. A través de su cuenta en Facebook hizo un llamado a la paz. 

Por otra parte, desde el Comité pro Santa Cruz informaron que Camacho entregará la carta a Evo Morales hoy jueves, sin precisar la hora.

La Policía montó un numerosos operativo que impidió a los grupos afines al MAS llegar hasta donde se encuentra Camacho; sin embargo, líderes políticos que lo apoyan tampoco tuvieron contacto en el cívico cruceño.



Desde el Comité pro Santa Cruz informaron que, finalmente, se definió que la carta de renuncia, redactada con el objetivo de que la firme el presidente Evo Morales, será entregada este jueves en la mañana, mientras que en horas de la tarde se espera que Camacho asista al Cabildo de El Alto, de confirmarse su realización.

Minutos antes de partir de Santa Cruz, Camacho manifestó que a su llegada a La Paz debía coordinar con el Consejo Nacional de la Democracia y otros sectores la agenda en la sede de Gobierno.

A través de su cuenta en Facebook, Camacho compartió un video donde realizó un llamado a la paz.

“Agradezco a la Policía y a los hombres y mujeres que fueron a esperarme. Ya llegué, que ya no haya enfrentamientos, venimos a buscar la paz del país”, señaló Camacho.  


Notas Relacionadas