El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Adriana Salvatierra: "Luis Fernando Camacho, está impulsando una aventura golpista"

hace 2 mese(s)

,

La presidenta del Senado, Adriana Salvatierra, respondió  a las declaraciones del presidente de Comité pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, indicando que no cumplió con las expectativas de la población que lo acompañó en el Cabildo, a los pies de El Cristo.

El líder cívico anunció que a partir de mañana se paralizarán instituciones públicas y se cerrarán las fronteras internacionales, tras cumplir el plazo de 48 horas que dio al presidente Evo Morales para que renuncie.

"Queda claro que Camacho optó por una línea radical, que no será capaz de cumplir, que daña la economía del país. Está impulsando una aventura golpista", manifestó Salvatierra, en conferencia de prensa transmitida por Bolivia TV.



La senadora del MAS dijo que por la radicalidad de los planteamientos de Camacho no cumple con las expectativas de quienes lo acompañaron en el Cabildo. "Hoy el señor Camacho ha propuesto radicalizar las medidas y han sido puestas en evidencia sus falencias y la inviabilidad de sus propuestas”, dijo.

Salvatierra expresó que su mejor respuesta a las demandas del cívico es una salida institucional con la realización de la auditoría de la Organización de Estados Americanos (OEA).


Notas Relacionadas