El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Dirigente del MAS acusa a Luis Fernando Camacho de pisotear la Constitución

hace 1 mese(s)

,

El dirigente de Juventudes del Movimiento Al Socialismo (MAS), Rolando Cuéllar, dijo el lunes que el presidente del Comité Cívico Pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, no respeta la Constitución Política del Estado al pedir la renuncia del presidente Evo Morales, que aún no cumple su mandato y no aceptar los resultados de las elecciones nacionales oficiadas el 20 de octubre.

"Decirle al señor (Luis Fernando) Camacho del Comité Cívico que él es el Juan Guaidó boliviano, que buscar general un golpe cívico departamental desde Santa Cruz, donde él está pisoteando nuestra Constitución Política del Estado".



Camacho apoya las movilizaciones y paro convocados por el candidato de Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, en rechazo al resultado de las elecciones nacionales.

Agregó que los sectores sociales que conforman el Consejo Departamental del Cambio están en emergencia para defender la democracia y el resultado de las elecciones generales, que le dieron el triunfo al binomio del MAS.

Cuéllar afirmó que la violencia que se ha generado es responsabilidad de Carlos Mesa y el dirigente cívico, porque fueron los primeros en llamar a movilizarse a la población y mediante grupos de la Unión Juvenil Cruceñista, propiciaron una serie de agresiones sistemáticas a gremialistas y transportistas que no querían acatar el paro.


Notas Relacionadas