El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Expresidente de Irán felicita a Morales por su victoria en las urnas y le desea éxito en beneficio de los bolivianos

hace 18 dia(s)

,



El expresidente de la República Islámica de Irán, Mahmoud Ahmadinejad (2005-2013) felicitó el domingo al presidente de Bolivia, Evo Morales, por su cuarta victoria consecutiva en las urnas, y le deseó éxito en sus esfuerzos por consolidar el bienestar de los bolivianos.   

"Felicidades a mi Hermano señor Evo Morales y a la gran gente de #Bolivia su reelección. Les deseo éxito en sus futuros esfuerzos para que el pueblo boliviano implemente justicia y lleve a cabo la voluntad de los pueblos", escribió Ahmadinejad en su cuenta en Twitter.

El cómputo oficial de los votos dio la victoria en primera vuelta a Morales con 47,08% frente al 36,51% del candidato de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, con una diferencia del 10,57% entre ambos que sepultó la posibilidad de una segunda vuelta.

La salutación del expresidente iraní se suma a las decenas de congratulaciones que realizaron mandatarios de varios países del mundo que reconocieron en los últimos días el triunfo del jefe de Estado en las elecciones generales que se celebraron en Bolivia el 20 de octubre.


Notas Relacionadas