El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Hombre es acusado de violar a su hija durante 20 años en Tarija

hace 17 dia(s)

,

Una mujer de 35 años llegó a la ciudad de Tarija desde el municipio de Uriondo para denunciar a su padre, al cual acusó de haberla violado durante 20 años y producto de las agresiones la mujer habría tenido un hijo para su padre el cual ahora tiene 10 años.

La abogada de la víctima, Marlene Vargas, informó que la mujer llegó el pasado jueves a la ciudad de Tarija e inmediatamente se contactó con la abogada a la cual le manifestó que su papá le había agredido desde que ella tenía 15 años

La mujer relató que los hechos comenzaron cuando la madre de esta habría fallecido y su padre al no poder superar la depresión comenzó a consumir bebidas alcohólicas en reiteradas ocasiones para poder superar la perdida.

De esta manera se originaron los primeros hechos de agresión sexual, ya que el hombre ingresaba a la habitación para realizarle tocamientos a su hija. Pasaron los meses y en una ocasión el hombre tras beber con sus amigos ingresó a la ducha mientras su hija se bañaba y la violó.



Asimismo la abogada manifestó que la mujer padeció un calvario durante 20 años, ya que su padre cada vez que consumía bebidas alcohólicas, la agredía sexualmente. Producto de las agresiones la mujer dio a luz a un niño el cual a la fecha tiene 10 años de edad.

Denuncia

Cansada de tanta agresión la mujer el pasado jueves llegó a la ciudad de Tarija y se contactó con la abogada para que pueda realizar la denuncia correspondiente por el delito de violación agravada.

Asimismo la víctima manifestó que su padre al enterarse que iba a ser denunciado le amenazó de muerte, como así también al hijo que tuvo con él

“Vamos a presentar la denuncia correspondiente por el delito de violación ya que el agresor se tiene que responsabilizar ante un juez por sus acciones. Vamos solicitar la detención preventiva, ya que esta persona es un peligro para la víctima” dijo la abogada.


Notas Relacionadas