El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Camacho anuncia ‘punto final’ para Morales y le da 48 horas para renunciar

“El esfuerzo se va a ver, aquí, el lunes”, dijo el líder cívico cruceño cuando anunció una nueva concentración para el lunes.

hace 10 mese(s)

,

En una concentración al pie del Cristo Redentor, en Santa Cruz, el titular del Comité Cívico regional, Fernando Camacho, anunció el “punto final” del presidente Evo Morales para el lunes.

Ante centenares de manifestantes que consideran que las elecciones del domingo 20 de octubre fueron un “fraude”, el dirigente cívico conminó al mandatario, a quien llamó “un tirano”, a renunciar dentro de las 48 horas. Hay que esperar, “pero que el día lunes, se va a ir, se va a ir; se lo garantizo”



“El esfuerzo se va a ver, aquí, el lunes”, dijo Camacho cuando anunció una nueva concentración para el lunes. Ahí vamos a “ponerle el punto final a las tareas de 14 días” de paro, arengó.

Al inicio de su discurso, Camacho leyó un borrador de carta dirigida al Alto Mando de las Fuerzas Armadas, institución a la que agradeció el no haber “disparado contra el pueblo” durante las movilizaciones que se decantaron un día después de las elecciones generales, cuya votación mayoritaria en primera vuelta fue para Morales, del Movimiento Al Socialismo (MAS); seguido de Carlos Mesa, de la alianza Comunidad Ciudadana (CC).


Notas Relacionadas