El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Comunidad Ciudadana convoca a una asamblea extraordinaria para definir estrategia de cara al conflicto

hace 16 dia(s)

,

Comunidad Ciudadana (CC) emitió una convocatoria este viernes para una asamblea extraordinaria de toda su dirigencia en el país, misma que tendrá lugar el domingo en la ciudad de La Paz y que definirá una estrategia “concertada” frente a las movilizaciones que denuncian “fraude”.

“Debido a la grave crisis política por la que atraviesa el país y vista la necesidad de asumir, de manera participativa y amplia, una línea estratégica concertada, la Coordinación Política de Comunidad Ciudadana, por instrucciones de la Presidencia de la Alianza, CONVOCA a una ASAMBLEA EXTRAORDINARIA a realizarse en la ciudad de La Paz el día domingo 3 de noviembre de 2019, de 12 a 18 horas.



El encuentro espera congregar a todos los miembros de la Directiva Nacional, de las directivas departamentales y los candidatos a la Asamblea Legislativa, quienes definirán la línea que tomarán frente a las movilizaciones que ya protagonizan cívicos en el país.

Cabe señalar que en las últimas horas el Cabildo Nacional que se realizó en la víspera en la sede de Gobierno, entre una de sus conclusiones, exclamó “ni Evo ni Mesa”, en referencia a la “independencia” de su protesta contra los resultados de los comicios.

Dicha alianza política no participó en esa concentración, por no compartir las determinaciones a las que iba a arribar, concentrando sus esfuerzos en potenciar la Coordinadora de Defensa de la Democracia, que aglutina a algunas figuras políticas.


Notas Relacionadas