El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Luid Revilla: "Algunos sectores están buscando muertos en la ciudad de La Paz"

hace 18 dia(s)

,

El Alcalde Luis Revilla pidió en esta jornada a las organizaciones de La Paz no caer en el juego de quienes buscan muertos en protestas. Acusó a algunos sectores del Gobierno de sembrar pruebas para responsabilizar a la Alcaldía de actos violentos.

“Hacemos un llamado a cualquier movilización, como se ha estado desarrollando hasta hoy, a que se mantenga de manera pacífica. Y lo más importante (es) no caer en el juego de quienes están buscando muertos en la ciudad de La Paz”, afirmó la autoridad municipal en rueda de prensa.



Revilla lamentó y se solidarizó con las familias de las dos personas que fallecieron ayer en Montero, Santa Cruz, tras un enfrentamiento entre cívicos y grupos que respaldan a Evo Morales.

Aseveró que hechos con víctimas mortales no deben replicarse en La Paz, por lo que informó que Comunidad Ciudadana (CC) no participará en el cabildo que convocaron para esta noche otros sectores sociales.

El Alcalde adelantó que para la próxima semana se prevé realizar un cabildo junto al Comité de Defensa de la Democracia (CONADE), para analizar la situación y tomar determinaciones, enfatizando que “no vamos a formar parte de ninguna iniciativa radical que esté pretendiendo tomar instituciones”.


Notas Relacionadas