El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

La FELCV aprehendió a un hombre acusado de violar su sobrina en La Paz

hace 20 dia(s)

,



La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) aprehendió a un sujeto de 32 años, quien fue denunciado por el presunto delito de violación a su sobrina de 13 años, informó el martes el director nacional de esa unidad, Miguel Ángel Mercado.

"El martes en inmediaciones de la población de Laja nuestro personal procedió a la aprehensión de un sujeto denunciado por sus familiares por el presunto delito de violación a una niña de 13 años", dijo en conferencia de prensa.

Explicó que, tras el hecho, ocurrido el 25 de octubre, una de las tías visitó a las niñas que realizaban trabajo comunitario en el municipio de Laja, provincia Los Andes del departamento de La Paz, en esas circunstancias, una de ellas confesó que es objeto de agresión y amenazas.

Indicó que el caso fue denunciado a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) que inició una investigación para dar con el agresor.

Entre tanto, señaló que la víctima fue sometida a un examen sicológico y forense, y el médico certificó que la víctima presentaba signos de agresión sexual reciente.

La investigación se intensificó y se logró aprehender al sujeto, quien será remitido al Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica, afirmó Mercado.


Notas Relacionadas