El tiempo
     Santa Cruz

E Economia

Reinaldo Dïaz: "La CAO activó la comisión de abastecimiento para proveer alimentos en Santa Cruz"

hace 20 dia(s)

,



El presidente de la Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO), Reinaldo Díaz, informó el martes que se activó una comisión de abastecimiento entre los distintos sectores productivos para garantizar la provisión de alimentos en los centros de abasto de Santa Cruz e instó a los bloqueadores del Comité Cívico dejar pasar los camiones.

"Estamos coordinando con todos los sectores productivos y el Comité Cívico para buscar alternativas a la acumulación de productos en el área rural y garantizar el abastecimiento de alimentos a la población, la misión es organizar la logística para que la alimentación de la ciudadanía no se vea afectada en estos días de paro cívico", dijo a los periodistas.

Díaz señaló que el trabajo de la comisión fue permanente desde que inició la medida en Santa Cruz, para facilitar el traslado de camiones con artículos básicos destinados a la población, e insumos para los animales de las propiedades agropecuarias.

Aseveró que los precios de productos cárnicos como: pollo, res y chancho; lácteos, huevo y granos se mantienen por lo que no hay razón para que se especule con el costo en los mercados que abren sus puertas en las mañanas durante los siete días de paro.

"El departamento de Santa Cruz produce el 70% de los alimentos que se consumen el país, pido tranquilidad a la población y decirle que continuamos trabajando para no hacerles faltar ningún alimento en su mesa", finalizó Díaz.


Notas Relacionadas